Selena Gomez publicó este lunes —y rápidamente borró— un video de sí misma en el que reacciona a las búsquedas de control de inmigración lanzadas por el Gobierno de Trump este domingo, que resultaron en más de 1.000 detenciones en todo el país.
La estrella de “Emilia Pérez”, que es mexicana-estadounidense, publicó el video en su historia de Instagram la mañana de este lunes. En él, dijo entre sollozos que “toda mi gente está siendo atacada”.
“Los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho”, dijo. “Ojalá pudiera hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo”.
Gómez escribió “Lo siento” junto a un emoji de la bandera mexicana en texto en la esquina inferior de su video.
En otra publicación compartida en su historia de Instagram después de que se publicara el primer video, Gómez escribió: “Aparentemente no está bien mostrar empatía por las personas”. Esa publicación también fue eliminada.
Fuente:CNNenespañol.com
Selena Gomez compartió un emotivo mensaje
Latest from Super User
- Goku está de regreso! Se estrenó ‘Dragon Ball Super: Beerus’
- Shakira llevó el Carnaval de Barranquilla a Madrid ante más de 60.000 personas
- Sean ‘Diddy’ Combs fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir una lesión
- Britney Spears estrena canción inédita que compuso junto a Justin Timberlake
- Julio Iglesias deberá declarar en Miami por una demanda de seis millones de euros
- Premios Billboard 2026 confirman artistas para su gala en Miami
- Fuerza Regida llega a la banda sonora de ‘Grand Theft Auto VI’ con ‘Suzuki’
- Jhonny Rivera y Nanpa Básico unen sus estilos en ‘Perdóname’
- Muere a los 34 años RJ Mitte, recordado por interpretar a Walter Jr. en ‘Breaking Bad’
- Greeicy y Mike Bahía crean su propio holding de snacks en Colombia
