Ya ha pasado bastante tiempo desde que se conoció un tema del próximo álbum de la barranquillera Shakira, con el que todos esperan sea el desahogo de lo que fue su separación con Gerard Piqué, y es que temas como ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ con Bizarrap son los antecesores del tema, ya que ‘TQG’ fue una colaboración con Karol G.
Pero ahora la cantante ha anunciado que para este 11 de mayo a las 8 de la noche se hará el lanzamiento a ‘Acrónimo’ su nuevo sencillo que vino acompañado de una imagen en la que refleja su maternidad.
En el gráfico, que muchos aseguran fue elaborado por Sasha —ya que fue él quien diseñó el de ‘Monotonía’ según lo confesado semanas atrás por la cantante— en el que se ve a un ave mirando hacia un nido sobre un tronco en el que hay dos pequeños pichones.
Desde ya empezaron las especulaciones, pues los fanáticos de la intérprete de ‘Moscas En La Casa’ aseveran que el tema es dedicado a Milan y Sasha, tal como lo hizo en una de sus canciones del álbum del 2014 que llevaba su nombre.
Con respecto al nombre del tema es de recordar que un acróstico es una composición poética o prosaica en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración, son leídas en sentido vertical y forman un vocabulario o una locución. Por extensión se llama también acróstico a la palabra o frase formada con la composición acróstica. Ahora simplemente habrá que esperar si el lanzamiento del tema vendrá acompañado de un video musical o solo será el video lyrics.
Fuente: publimetro.com
Shakira anuncia nuevo tema y va dedicado a sus hijos
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
