La cantante colombiana ha anunciado que su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour incluirá tres presentaciones en México en febrero de 2026. Los conciertos están programados para los días 21 de febrero en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), 24 de febrero en Mérida (Yucatán) y 27 de febrero en Ciudad de México.
Este tramo de la gira se considera especial: según los organizadores, será “la más grande en la historia de México” realizada por la artista, gracias a la demanda masiva de sus seguidores.
La gira global de Shakira continúa siendo un éxito rotundo: hasta ahora ha vendido cerca de 2,5 millones de entradas en todo el mundo, y México ha sido epicentro del fenómeno, con numerosos conciertos previos agotados y una base de fanáticos muy activa.
Shakira regresará a México en 2026
Latest from Super User
- Karol G brilla entre las favoritas de los Premios Juventud 2026
- Ariana Grande impulsa iniciativa de salud mental para la industria musical
- Bad Bunny rompe récord con la gira latina más exitosa de su carrera
- J Balvin vuelve a unir la moda y la identidad colombiana
- Blessd anuncia una pausa en sus redes sociales
- Maluma inaugura su primera tienda de ropa en Medellín
- Karol G sorprende con el estreno de ‘Matadora’
- J Balvin inauguró Colombiamoda 2026
- Rubén Blades volverá a Medellín con su gira de despedida
- Ryan Gosling será el nuevo Ghost Rider de Marvel
