Sin lugar a duda, desde que Shakira puso punto final a su relación con Gerard Piqué, su carrera renació de entre las cenizas, como si se tratara de un ave fénix. La barranquillera presentó cuatro sencillos que la catapultaron a los primeros lugares de los listados como fueron Monotonía, BZRP x Shakira Music Sessions Vol. 53, Acróstico y TQG, esta última en colaboración con Karol G.
La artista, que convivió por más de 12 años junto al catalán, abandonó Barcelona el 1 de abril rumbo a Miami, ciudad en la que se reencontró con viejas amistades, al igual que fue relacionada con famosos como Tom Cruise y el piloto de Fómula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, ninguna de las dos fue confirmada hasta hace poco, cuando el actor concedió una entrevista al programa Despierta América.
A Cruise le preguntaron cuál era la impresión que tenía de Shakira, después del encuentro que tuvieron en el Grand Prix de Miami de Fórmula 1, por lo que la peculiar pregunta sobre sus caderas apareció: “¿Sus caderas no mienten?”. Entre risas, el actor y protagonista de Misión Imposible respondió: No, sus caderas no mienten. No lo hacen”.
Qué dijo Shakira sobre estas declaraciones
En vista de las declaraciones que entregó el actor sobre la artista barranquillera, en medio de su paso por la alfombra de la MET Gala, Shakira fue interrogada sobre la opinión que entregó Cruise hacia ella. Adicionalmente, le preguntaron si había visto el video en el que el estadounidense se refiere a esa zona de su cuerpo, a lo que respondió que desconocía la existencia de ese clip.
La artista no dudó en responder bastante sorprendida ante el piropo, afirmando que estaba de acuerdo: “Tiene razón, son las caderas más honestas que hay”, entre risas.
Fuente:infobae.com
Shakira respondió al piropo de Tom Cruise
Latest from Super User
- GTA 6 ya puede reservarse en PlayStation Store
- Cantantes del género popular se unen para canción de la selección colombia
- Reducción de sentencia para Sean “Diddy” Combs tras programa de rehabilitación
- Pinocchio convertido en asesino en nueva película de terror
- Warner Bros confirma película de la exitosa serie de Game of Thrones
- Karol G anuncia show láser en el Planetario de Medellín
- Bad Bunny debuta en Australia con récord de asistencia en Sídney
- Lanzan tráiler de “Scary Movie 6” tras 13 años de pausa
- Cancelan la velación pública del salsero Willie Colón
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
