“Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros en la gran final”, con esa frase, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la cantante colombiana sí hará parte del espectáculo de cierre de la Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos.
Aunque se especuló que la intérprete de “Puntería”, la canción oficial del evento deportivo, no estaría en la clausura del torneo, este martes, el presidente de la Conmebol despejó las dudas.
“Ahora sí, llegó el momento de anunciar a la super estrella que va estar en la final inolvidable de la Copa América. Una mujer que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol ese día de la final será una final de fiesta”, expresó Domínguez sobre la cantante barranquillera en un video publicado en X.
Y agregó, en un comunicado, que: “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”
“Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, agregó.
En los últimos días se dijo que la colombiana no haría parte del espectáculo del entretiempo de la final y que sería reemplazada por el DJ finlandés Darude, intérprete del tema “Sandstorm”, que también se ha posicionado como canción oficial del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Fuente:elcolombiano.com
Shakira sí cantará en la final de la Copa
Latest from Super User
- Fallout 4: Anniversary Edition prepara su relanzamiento por el décimo aniversario
- One Piece tendrá una pausa de tres meses y confirma nueva temporada
- Karol G lanza su primera colección con Diesel inspirada en “Tropicoqueta”
- Blessd alista el lanzamiento de su nuevo EP “Los Extraditablessd”
- Shakira se despidió de Colombia tras nueve conciertos
- Mon Laferte regresa a Colombia con su “Femme Fatale Tour” en 2026
- J Balvin amplía el aforo de su concierto en Medellín
- Blessd revela la lista de canciones de su nuevo EP ‘Los Extraditables’
- Megadeth anuncia su última gira y confirma concierto en Bogotá
- Kris R. y GeezyDee presentan su nuevo sencillo “Bobadita”
