Shakira sorprendió a sus más de 90 millones de seguidores en Instagram al abrir las puertas de su baño y presentar, desde la intimidad de su ducha, su nueva línea de productos capilares, Ísima, en un video que rápidamente se viralizó y generó una ola de reacciones en redes sociales.
En la grabación, la artista barranquillera aparece con el cabello mojado, aplicando su champú Riquísima, que contiene extracto de sábila mexicana, y compartiendo detalles sobre su rutina de cuidado capilar. “Bienvenidos a mi ducha”, saludó y luego explicó que el producto “huele muy bien y limpia muy bien, pero no lo reseca. Puedes sentir que no maltrata tu cabello de todo los aceites que usa, es lo suficiente para limpiar”.
La publicación mostró a la cantante en un momento cotidiano, desenredando su cabello y compartiendo consejos personales de belleza. “Honestamente nunca pensé que los invitaría a mi ducha”, admitió entre risas y agregó: “Quiero hacer una reseña de cada uno y quiero que sientan lo que siento y que tengan una experiencia de lo que vivo en la ducha porque todo empieza ahí”.
En el video, Shakira detalló el uso de su acondicionador Suavísima, otro de los productos de la línea Ísima. “Amo la botella. Es muy práctica. Mira el mecanismo, aprovechas hasta la última gota”, comentó mientras mostraba el envase.
La cantante explicó que utiliza una cantidad generosa porque, en sus palabras, “para mí, más es más”. Destaca que el acondicionador suaviza el cabello al instante y que su fragancia es especialmente agradable.
“Huele increíble. Se siente muy suave”, afirmó, mientras demuestra cómo desenreda su cabello bajo la ducha, comenzando por las puntas y subiendo hasta la capa superior: “Me gusta desenredarlo en la ducha”.
La barranquillera no solo compartió su rutina, también ofreció consejos prácticos para el cuidado del cabello. Además, sugirió adaptar la cantidad de producto según el tipo de cabello: “Para personas con pelo corto o pelo lacio con un poco funciona”, indicó, mostrando sensibilidad hacia las diferentes necesidades de sus seguidores.
Fuente:Infobae.com
Shakira sorprendió al publicar un video bañándose
Latest from Super User
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
- Disney lanza el primer tráiler de Moana en su versión live-action
- Mamoru Hosoda estrena su nueva película Scarlet el 21 de noviembre de 2025
- El artista J Álvarez aparece con nuevo sencillo
- Shakira lanza el videoclip de “Zoo” para la banda sonora de Zootopia 2
