Fenix Entertainment, productora a cargo del concierto “Mujeres Ya No Lloran” de la artista Shakira, anunció el 2 de marzo la reprogramación del espectáculo previsto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
El evento no pudo realizarse debido a un desnivel en el suelo del recinto que impide la correcta instalación del escenario, por lo que la empresa tomó la decisión de posponer la fecha hasta garantizar la seguridad del público, el equipo técnico y la cantante.
Según el comunicado difundido por la productora, durante los preparativos del concierto se detectó un problema técnico fuera del control del equipo de la artista: la superficie en el área destinada al montaje del escenario se encuentra desnivelada, lo que supone un riesgo para la producción y los asistentes.
El “Tour de las Mujeres Ya No Lloran” es descrito como una de las producciones más grandes del mundo, con un equipo especializado que acompaña a Shakira para ofrecer un espectáculo de alto nivel.
Fuente:eltiempo.com
Shakira tuvo que cancelar otro concierto de 'Mujeres Ya No Lloran'
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
