Shakira confirmó que trabajó junto a Ed Sheeran en la composición de “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial de Fútbol 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La barranquillera reveló la colaboración tras compartir un adelanto del videoclip grabado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde aparece interpretando el tema con una puesta en escena inspirada en la pasión futbolera.
El sencillo será estrenado oficialmente este 14 de mayo y marcará la cuarta participación de Shakira en la historia musical de los mundiales, luego del impacto global de “Hips Don’t Lie” en Alemania 2006, “Waka Waka” en Sudáfrica 2010 y “La La La” en Brasil 2014. Además, medios internacionales reportaron que el cantante británico agradeció públicamente a la colombiana por invitarlo a formar parte de la creación del tema.
“Dai Dai” también contará con la participación del artista nigeriano Burna Boy y promete mezclar ritmos latinos, africanos y pop internacional en una apuesta pensada para conectar con aficionados de todo el mundo. La FIFA ya comenzó a promocionar la canción como una de las piezas centrales de la Copa del Mundo 2026, torneo que además tendrá por primera vez un show de medio tiempo en la final.
Shakira y Ed Sheeran unen fuerzas para el himno del Mundial 2026
Latest from Super User
- MrBeast le prometió a Shakira ayudar a construir escuelas en Barranquilla
- Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a afectados por el terremoto
- Falleció Dolly Parton, leyenda de la música country, a los 80 años
- El nuevo anime de ciencia ficción que llegará a Netflix
- Karol G donará un millón de dólares para ayudar a familias afectadas por el terremoto
- Bad Bunny volvió a casa y convirtió el cierre de su gira en una fiesta de Puerto Rico
- Greeicy y Mike Bahía llevan un mensaje de unión y solidaridad
- Luis Alfonso confesó que por poco termina en una clínica de salud mental
- ‘Piratas del Caribe 6’ tendría a Margot Robbie como protagonista
- Álvaro Díaz anuncia segunda fecha en el Movistar Arena
