Una noticia tiene alegres a los cinéfilos: la llegada de Shrek 5, la película del ogro y su burro que conquistaron los corazones de todos desde el primer estreno ocurrido el 22 de junio de 2001.
Así lo anunció DreamWorks Animation en su cuenta de X (antes Twitter), quienes oficializaron la nueva entrega de esta historia que tendrá como protagonistas a Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz; las voces de Shrek, Burro y Fiona respectivamente. Se espera la confirmación de Antonio Banderas (voz del Gato).
En la publicación compartieron un teaser con la canción y una frase característica: “No muy lejos, muy lejos... Shrek 5 llegará a los cines”.
El debut será para el 1 de julio de 2026 y contará con la dirección de Walt Dohrn y Brad Ableson, además fue escrita por Michael McCullers y Christopher Meledandri.
Fuente:elcolombiano.com
Shrek 5 llega al cine y ya tiene fecha de estreno
Latest from Super User
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
- Shakira sorprende bailando salsa en Los Ángeles
- Blessd seguirá en libertad mientras avanza proceso judicial
- Bad Bunny hace historia en Madrid
- Shakira responde a rumores sobre una supuesta doble en el Mundial
