El reguetonero Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd, enfrenta una denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro simple, tortura, lesiones personales, amenazas de muerte y obligatoriedad de pruebas de sangre. La denuncia fue formulada por Iván Andrés Galindo Navia, manager del artista urbano Pirlo, y hace referencia a hechos ocurridos tras el robo de joyas y relojes de Blessd.
Según la versión del denunciante, en mayo de 2024, tras la filmación del video musical WYA Remix Black and Yellow en Medellín, él, Pirlo y su equipo fueron citados a una residencia en Los Montes, Alto de las Palmas. Allí, afirma que fueron retenidos por Blessd, su seguridad, su equipo, y otras personas encapuchadas. Se les habrían confiscado los celulares, golpeado, amenazado con cortarles la lengua y los dedos, obligados a desnudarse, entregar contraseñas y, bajo presión, a someterse a una prueba de sangre para cotejarla con rastros encontrados.
El equipo legal de Blessd, incluyendo su abogado Luis Ángel López, ha negado las acusaciones, señalando que los señalamientos no coinciden con la realidad y que no ha sido notificado de una imputación formal. La Fiscalía, por su parte, indicó que la investigación está en etapa de indagación: se han ordenado diligencias como entrevistas y valoraciones médico-legales, pero aún no hay audiencia de imputación.
Sigue la denuncia a Blessd de secuestro, tortura y amenazas
Latest from Super User
- El cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
- Mike Bahía y Nanpa Básico estrenaron “Me Gustas”
- Beéle lidera con su estilo latino en el nuevo sencillo
- Beatriz González, ícono del arte colombiano, falleció a los 93 años
- Capcom y NVIDIA estrenan nuevo tráiler de Resident Evil Requiem
- Bad Bunny y su sello enfrentan demanda de 16 millones de dólares
- Bruno Mars estrena “I Just Might” como nuevo sencillo
- Ozuna lanza “Un Kiss (Remix)” junto a Fronti
- Netflix confirma nuevo estreno de Stranger Things
- Fortnite anuncia colaboración con South Park
