Taylor Swift estrenará el 12 de diciembre de 2025 en Disney+ su nueva producción: The End of an Era, una docuserie de seis episodios que mostrará el detrás de escenas de su gira The Eras Tour. Ese mismo día también estará disponible The Eras Tour | The Final Show, un filme que captura el concierto final de la gira, realizado el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, incluyendo por primera vez el set completo del álbum The Tortured Poets Department.
La docuserie se distribuirá en formato escalonado: el 12 de diciembre se lanzarán los dos primeros episodios y luego se añadirán dos más cada semana durante tres semanas. El público podrá verla únicamente en Disney+, plataforma que ya ha albergado trabajos anteriores de Swift.
Este lanzamiento responde al interés de documentar la etapa final de su gira más importante hasta la fecha, combinando conciertos, entrevistas, y escenas íntimas para mostrar tanto el espectáculo como los desafíos personales y profesionales vividos durante esta etapa.
Taylor Swift llega a Disney+ con docuserie y concierto final
Latest from Super User
- Shakira adelanta fragmento de una nueva canción y desata especulación
- Myke Towers y Rauw Alejandro dominan las nominaciones urbanas
- Luis Alfonso anuncia apoyo laboral a músicos de Yeison Jiménez
- Inicia la recta final para ver a Blessd en su gira por Colombia
- BTS confirmó oficialmente que hará conciertos en Colombia en 2026
- Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual
- Bad Bunny encabeza nominaciones a Premio Lo Nuestro 2026
- La icónica mansión de El Príncipe del Rap sale al mercado
- Fire Force regresa con su tercera temporada y entra en la recta final
- J Balvin será el artista de la próxima W Sound
