Taylor Swift estrenará el 12 de diciembre de 2025 en Disney+ su nueva producción: The End of an Era, una docuserie de seis episodios que mostrará el detrás de escenas de su gira The Eras Tour. Ese mismo día también estará disponible The Eras Tour | The Final Show, un filme que captura el concierto final de la gira, realizado el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, incluyendo por primera vez el set completo del álbum The Tortured Poets Department.
La docuserie se distribuirá en formato escalonado: el 12 de diciembre se lanzarán los dos primeros episodios y luego se añadirán dos más cada semana durante tres semanas. El público podrá verla únicamente en Disney+, plataforma que ya ha albergado trabajos anteriores de Swift.
Este lanzamiento responde al interés de documentar la etapa final de su gira más importante hasta la fecha, combinando conciertos, entrevistas, y escenas íntimas para mostrar tanto el espectáculo como los desafíos personales y profesionales vividos durante esta etapa.
Taylor Swift llega a Disney+ con docuserie y concierto final
Latest from Super User
- Goku está de regreso! Se estrenó ‘Dragon Ball Super: Beerus’
- Shakira llevó el Carnaval de Barranquilla a Madrid ante más de 60.000 personas
- Sean ‘Diddy’ Combs fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir una lesión
- Britney Spears estrena canción inédita que compuso junto a Justin Timberlake
- Julio Iglesias deberá declarar en Miami por una demanda de seis millones de euros
- Premios Billboard 2026 confirman artistas para su gala en Miami
- Fuerza Regida llega a la banda sonora de ‘Grand Theft Auto VI’ con ‘Suzuki’
- Jhonny Rivera y Nanpa Básico unen sus estilos en ‘Perdóname’
- Muere a los 34 años RJ Mitte, recordado por interpretar a Walter Jr. en ‘Breaking Bad’
- Greeicy y Mike Bahía crean su propio holding de snacks en Colombia
