Noticias recientes

Te la dedico: muy pronto el despecho se curará con música

Rate this item
(0 votes)
Te la dedico llegará pronto a la pantalla del Canal RCN, una historia que seguramente no te perderás por todos lo sentimientos que involucra en cada uno de sus capítulos.

Protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, esta historia dirigida por Víctor Cantillo y Mauricio Cruz tendrá todos los componentes para ser un éxito pues mostrará el amor de una pareja de soñadores que tendrá que atravesar por distintos obstáculos para ser feliz.

Llanto, canciones, alegrías, composiciones, estudios de grabación, cámaras, melancolía, intriga, música y más, serán parte de todo lo que disfrutaremos con esta nueva producción que pronto llegará al corazón de todos los colombianos.

La fama al parecer no será la felicidad total de Wilson y Adriana, quienes con su voz te llevarán por esas emociones que solo se experimentan cuando están enamorado y también cuando sientes un intenso despecho.

Lo que siente el corazón en medio de una separación se transformará en arte, en música para el alma que sanará esas heridas que deja las relaciones intensas.

En Te la dedico también estaremos presenciando la reunión de un elenco de lujo con actores de la talla de Álvaro Bayona, Marcela Gallego, Andrés Suárez, Valerie Domínguez, Luna Baxter, Juliana Velásquez, Juan Pablo Barragán, entre muchos otros, quienes estarán contando historias intensas con las que los televidentes se identificarán de principio a fin.

Fuente: superlike.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH