El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió con una colaboración para promocionar su nuevo tema, La Pelirroja, que lanzará el próximo 20 de marzo: en redes sociales publicó un adelanto acompañado del actor estadounidense Tom Hanks.
En las imágenes, Yatra pregunta a Hanks qué canción elegiría como sintonía de unos vídeos que le muestra en su teléfono, a lo que el actor responde contundente: “esa ni siquiera es una pregunta... La Pelirroja”.
Tras esa interacción y con el nuevo tema de Yatra de fondo, aparece una sucesión de imágenes de algunas de las películas protagonizadas por el intérprete de Forrest Gump, como Apolo 13, Toy Story, Náufrago o La terminal.
La Pelirroja es la primera canción del próximo álbum del colombiano, en el que el pop será el género musical predominante. En una entrevista cuando todavía estaba en proceso, Yatra lo definió como “una experiencia celestial”.
Este álbum llega después de su paso por Broadway, donde participó en el musical Chicago dando vida a Billy Flynn.
Tom Hanks colabora con Sebastián Yatra
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
