Donald Trump Jr, el hijo menor del expresidente Donald Trump puso a la venta en su página web camisetas con mensajes que se burlan del accidente fatal en el rodaje de la película del actor Alec Baldwin.
Por $27,99 dólares, un poco más de 100.000 pesos colombianos, cualquier persona puede comprar una camiseta color negro, azul o verde con el mensaje que dice "las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente".
Este "emprendimiento" del también conocido como Don Jr, salió a la venta horas después de que se conociera sobre la tragedia que rodea el rodaje de la película Rust, protagonizada y producida por el actor Alec Baldwin, quien al grabar una toma en la que tenía que disparar directamente a la cámara con una pistola de utilería, mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director, Joel Souza.
Fuente: caracolradio.com
![Noticias recientes](/images/banners/noticias-recientes.webp)
Trump Jr. vende camisetas en burla del fatal accidente de Alec Baldwin
Latest from Super User
- Scarlett Johansson en “Jurassic World Rebirth”
- Karol G marca nuevo récord en la lista
- J Balvin se une al reparto del doblaje de Solo Leveling
- Maluma decidió mudarse por bienestar mental
- El manga Vampire-chan Can’t Suck Properly tendrá anime
- Murió actriz del Juego del Calamar
- Marvel presenta el primer tráiler de 'Los 4 fantásticos' con Pedro Pascal
- Zac Efron protagonizara la próxima comedia de Amazon
- Nuevo álbum de colaboraciones de Hombres G
- Kanye West y su esposa abandonaron ceremonia