El 5 de enero el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus millones de seguidores con su sexto proyecto de estudio titulado Debí tirar más fotos, un disco con el que, según explicó el cantante, busca rendirle tributo a su natal Puerto Rico con ritmos tradicionales de la isla.
El álbum que debutó en Spotify con un poco más de 37 millones de reproducciones, logró ser uno de los éxitos más grandes del Conejo Malo, todo durante la semana de lanzamiento, pues no solo logró doblar el rendimiento del primer día, sino que todas sus canciones se mantuvieron dentro del 200 global de la plataforma de streaming.
Aunque para muchos de sus seguidores parecía que el desempeño estaba por debajo de lo esperado, comparándolo con sus albums anteriores, fue cuestión de días para que el álbum recibiera el apoyo y exposición que lo ha convertido en un éxito.
Aunque en el debut, la canción con mayor impacto en las listas fue Nuevayol, fue durante la semana del 7 de enero que tanto las redes sociales como los fanáticos de Bad Bunny cambiaron las cosas, posicionado en el primer lugar a la canción que lleva el nombre del álbum.
Dtmf, siglas que corresponde al título del proyecto, se convirtió en la canción más exitosa de su nueva era después de ser una de las que más carga sentimental tiene para el cantante, mensaje que fue interpretado por sus millones de fanáticos.
fuente:infobae.com
Un nuevo éxito para Bad Bunny
Latest from Super User
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
- El anime de Witch Hat Atelier se retrasa hasta 2026
- Karol G gana el premio a Canción del Año
- Bad Bunny domina los Latin Grammy 2025 con cinco premios
- Sabrina Carpenter protagonizará una nueva película de Alicia en el país de las maravillas
- Andrés Cepeda gana el Grammy Latino 2025 por «Bogotá»
