Vanessa Morgan, actriz conocida por su papel en la serie Riverdale, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que está esperando su segundo hijo, y que el nacimiento ocurrirá nada menos que este mismo mes. La artista canadiense compartió la noticia con una serie de tiernas fotografías tomadas en un bosque, en las cuales aparece junto a su pareja, el jugador profesional de baloncesto James Karnik, mostrando su avanzada etapa de embarazo.
Morgan, de 31 años, publicó las imágenes con un mensaje en el que expresaba su felicidad por la llegada de su nuevo bebé: “Enamorada de este hombre, nuestra familia de 4 llegará este mes. ¡Sorpresa! Gracias a Dios”. En una de las fotografías, se observa a Karnik, jugador de la liga canadiense de baloncesto, sosteniendo a la actriz y acariciando su vientre. Él también compartió en su cuenta: “Sujetando a mis dos chicas al mismo tiempo”.
Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar. Varios compañeros de reparto de Morgan en Riverdale mostraron su apoyo a través de las redes sociales. Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes, actrices con quienes forjó una estrecha amistad durante la producción de la serie, dejaron mensajes de cariño y buenos deseos en el post. El show se despidió de la pantalla en 2023, pero la relación entre sus protagonistas parece mantenerse fuerte.
Por su parte, Morgan enfrenta esta etapa de su vida con optimismo, a pesar de haber atravesado momentos emocionalmente complejos hace no demasiado tiempo. Anteriormente, la actriz había hablado abiertamente sobre las dificultades que enfrentó tras su primer embarazo y el divorcio poco antes de que naciera su hijo River, un niño de tres años fruto de su matrimonio con el jugador de béisbol Michael Kopech.
Fuente:infobae.com
Vanessa Morgan anunció su segundo embarazo
Latest from Super User
- Fallout 4: Anniversary Edition prepara su relanzamiento por el décimo aniversario
- One Piece tendrá una pausa de tres meses y confirma nueva temporada
- Karol G lanza su primera colección con Diesel inspirada en “Tropicoqueta”
- Blessd alista el lanzamiento de su nuevo EP “Los Extraditablessd”
- Shakira se despidió de Colombia tras nueve conciertos
- Mon Laferte regresa a Colombia con su “Femme Fatale Tour” en 2026
- J Balvin amplía el aforo de su concierto en Medellín
- Blessd revela la lista de canciones de su nuevo EP ‘Los Extraditables’
- Megadeth anuncia su última gira y confirma concierto en Bogotá
- Kris R. y GeezyDee presentan su nuevo sencillo “Bobadita”
