El cantante colombiano Blessd fue elegido para interpretar la canción oficial del Paris Saint-Germain (PSG) para el Mundial de Clubes 2025, en colaboración con el rapero francés Booba. Esta alianza musical refuerza el vínculo entre el fútbol y la música urbana, y marca un nuevo hito internacional en la carrera del artista paisa, que sigue ganando terreno en el panorama global.
Blessd, originario de Medellín, se ha posicionado como una de las nuevas voces del reguetón gracias a éxitos como “Medallo”, “Tendencia Global” y sus múltiples colaboraciones con artistas de talla mundial. Su participación en este proyecto oficial del PSG no solo destaca su proyección internacional, sino también el reconocimiento del talento colombiano en escenarios de alto impacto como el Mundial de Clubes.
La canción oficial del París Saint‑Germain para el Mundial de Clubes 2025, “ICI C’EST PARIS”, interpretada por Blessd y Booba, ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming.
Puedes escucharla en servicios como YouTube, Spotify, Apple Music, desde su lanzamiento el 18 de junio.

Ya está la canción oficial del PSG de Blessd
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone