Martes, 11 Junio 2024 19:43

Copa City, un nuevo juego de fútbol

Rate this item
(0 votes)
En los próximos años los amantes del fútbol tendrán más alternativas para poder disfrutar de este deporte más allá de los juegos que ya conocemos, como es el caso de EA FC y eFootball.

De hecho, hace unos días ya se pudo probar de forma temporal la primera beta abierta del UFL, otro juego de fútbol cuya imagen principal es Cristiano Ronaldo y que está previsto que salga durante este 2024.

Pues bien, para el próximo 2025 tendremos otro videojuego más enfocado al deporte rey y será desde una perspectiva completamente diferente, ya que se podrá ser el magnate de un club de fútbol donde podrás editar hasta el más mínimo detalle. El juego estará disponible en la nueva generación de conoslas (PS5 y Xbox Series X|S) y también para PC.

Este nuevo videojuego, desarrollado por el estudio polaco Triple Espresso, será un simulador inmersivo de eventos de fútbol en el que se podrán organizar partidos de alto riesgo. Podremos hasta preparar las calles de los alrededores para garantizar la seguridad y una gran experiencia a los aficionados. De hecho, se podrán organizar partidos en tres ciudades distintas del mundo real, reconocibles por sus monumentos y estadios legendarios.

Por el momento sabemos que los partidos contarán con seis clubes de fútbol con licencia y tres de ellos serán Arsenal, Bayern de Múnich y Flamengo. Tendrán colores, cánticos, características y comportamientos únicos para sus fanáticos, creando una atmósfera auténtica como en la vida real.

Fuente:marca.com
Read 79 times