Miércoles, 12 Junio 2024 20:58

Suicide Squad Isekai

Rate this item
(0 votes)
Mientras James Gunn y Peter Safran continúan delineando el nuevo universo de DC, Suicide Squad Isekai acaba de presentar un nuevo tráiler de cara a su estreno por Max a finales de este mes. Esta nueva serie de la franquicia que opta por el formato animado se anunció por primera vez en la Anime Expo del año pasado y cuenta con una primera entrega de diez episodios.

Suicide Squad Isekai traerá de regreso al equipo de antihéroes compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark mientras participan en una peligrosa misión en un mundo de fantasía conectado a Gotham, donde las espadas y la magia donde los orcos alborotan y los dragones gobiernan los cielos. Tras ser encarcelados por los soldados del reino Isekai, el grupo deberá ganarse su libertad, luchando con un temible ejército imperial en un plazo de 72 horas.

Esta nueva producción animada de DC contó con la dirección de Eri Osada a partir de un libreto escrito por Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara. Su animación estuvo a cargo del estudio WIT, conocido por su trabajo en Attack on Titan y Spy x Family. Aunque todavía no se reveló el reparto de voces en inglés y español, en su idioma original cuenta con grandes actores de doblaje de populares series del género. Entre ellos se destacan: Anna Nagase (Jujutsu Kaisen) como Harley Quinn, Yuuichirou Umehara (Goblin Slayer) como Joker y Takehito Koyasu (JoJo’s Bizarre Adventure) como Peacemaker.

Aunque Suicide Squad Isekai no se emitirá hasta el mes que viene en Japón, en Estados Unidos y Latinoamérica tiene previsto debutar a través de Max el 27 de junio. En esa fecha estarán disponibles los tres primeros episodios, mientras que los siete restantes se irán lanzando con una modalidad semanal hasta su final de temporada el 15 de agosto.

Fuente:infobae.com
Read 66 times