Noticias recientes

A Camilo y Evaluna les llueven críticas por la forma en que se refieren a su bebé

Rate this item
(0 votes)
La familia de Evaluna, los Montaner, han realizado su propio ‘reality show’ al estilo de las Kardashian donde muestran su día a día y revelan detalles de su familia. Esta nueva producción ya se estrenó a nivel mundial con sus primeros cinco capítulos dejando ver el día cotidiano de una de las familias más queridas en la industria del entretenimiento. Sus protagonistas Ricardo Montaner, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Sara y Stef, expusieron su privacidad e intimidad dejando que se les acompañe en sus celebraciones, discusiones, celebraciones, entre otros.

Sin duda, hay momentos mágicos que muestra este estilo de serie y según los fanáticos de la familia, los imperdibles son: el cumpleaños de Marlene; la ceremonia de las Grammy latinos en Las Vegas; la elección del padrino de boda de Ricky; un road trip familia a Orlando; la llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna; la boda de Ricky y Stef, entre otros momentos importantes que se dieron en los últimos meses.

Lo cierto es que con estos episodios que se han conocido, la pareja conformada por Evaluna y Camilo ha recibido varias críticas por la manera en la que realizan la crianza de su bebé, Índigo, y es que si bien en un principio aseguraron que le ponían aquel nombre porque no querían definir a su bebé con un determinado sexo, pues, aunque nació niña, querían que fuera ella quien definiera su orientación, así que, desde antes de conocer su sexo, ya le tenían su nombre unisex.

Las nuevas críticas se dieron a partir de una entrevista para el portal de Infobae, donde la pareja hablaba de su bebé y se referían a Índigo como “ella”. “En este momento nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas”, comentaba el músico.

De inmediato no se hicieron esperar los comentarios frente al género de la pequeña. “Hace poco me enteré que Índigo es mujer, yo siempre pensé que era varón”, “hasta ella pensó que era niño”, “como que ella, no era niño”, “no es por nada, pero es niña y se llama Índigo”, “me raya, ese conflicto de género que ellos mismos ocasionaron. No lo sé, qué sano será en un futuro”, “no entiendo si Evaluna dice que es un bebé no binario por qué le dice ella”, “se llama Índigo, pero le dicen ella. Contradicción”, son algunos de los mensajes que se leen en la reciente entrevista a la pareja.

Fuente: pulzo.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH