A mamá de Selena Gomez le dieron pocos "días de vida", pero sobrevivió por un milagro

Rate this item
(0 votes)
Mandy Teefey, que trabaja como productora de cine y televisión, reveló a través de su cuenta de Instagram que sobrevivió a una doble infección de neumonía.

Este sábado, la mamá de Selena Gomez contó por qué subió tanto de peso, luego de que muchas personas la criticaran al ver la sesión de fotos que hizo junto a su hija para la revista Entrepreneur, que se publicó el 18 de noviembre.

Con un sentido mensaje en su Instagram, Mandy Teefey, de 45 años, reveló que tuvo una doble infección de neumonía y que los médicos que la trataron le diagnosticaron pocos días de vida, pero que sobrevivió por un “milagro”.

“Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luché, los doctores lucharon y yo fui una de las pocos que logró salir”, agregó junto a un par de fotos en la que se la ve en una cama de hospital luchando por su vida.

Teefey detalló que subió más de 60 libras, es decir un poco más de 27 kilos, por la enfermedad y que además se veía más obesa por la infección. Incluso, explicó que el día de la sesión de fotos fue un poco más de 2 semanas después de que le dieron de alta.

La mamá de Selena dijo a sus seguidores que está muy feliz de haber sobrevivido luego de que le dieron pocos días de vida y que los comentarios despiadados acerca de su peso no le van a quitar esa alegría.

“Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo… Es un milagro que esté aquí y podría descuidarme si eso significa que tengo 16 años en lugar de 8. Mucho amor para todos”, finalizó Mandy Teefey.

Por ahora, Selena Gomez, de 29 años, no se ha pronunciado acerca de que su mamá estuvo a punto de morir. Fuente: pulzo.com

Universo OETH


Universo OETH

Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH