Noticias recientes

J Balvin y las nuevas fotos de su hijo Río: “Mi mejor amigo”

Rate this item
(0 votes)
Desde que nació Río J Balvin ha dejado claro que su hijo le cambió la vida, que se volvió más responsable, que tiene más motivos para sonreír y que no para de pensar en él, en su futuro y en la familia que ha construido con Valentina Ferrer. Aunque el reggaetonero nunca ha mostrado la cara del niño y dejó claro que el mismo Río será quien se muestre al mundo cuando él lo decida, sí ha compartido varias imágenes en las que se le ve muy amoroso y dando vueltas en su avión privado con el pequeño.

Esta vez, compartió dos imágenes a través de sus redes en donde le dedica algunas palabras bonitas a su hijo, en una de ellas le dice “Río llegaste en el mejor momento” y en otra “Dando vueltas por el mundo con mi mejor amigo”, precisamente, con esa última, los seguidores del artista respodieron efusivamente al artista e hicieron viral la imagen.

“Bellezas”, “qué bendición mi amigo”, “la familia”, “tu mejor amigo por siempre”, “me muero”, “el papi Balvin, qué bendición”, “lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Frente a los cientos de cuestionamientos de por qué no muestra a su bebé, por medio de su cuenta de Instagram, respondió a la duda de un curioso seguidor suyo, quien le preguntó hasta cuándo sería posible conocer a su hijo Río, teniendo en cuenta que todavía no se conoce ninguna foto del bebé.

“Hasta que él lo decida”, fue la respuesta que dio el músico colombiano a travès de su cuenta en Instagram, dejando en claro que la espera para los curiosos será bastante larga. De ese modo, J Balvin se desmarca de la tendencia en la cual muchas celebridades suelen mostrar a sus hijos desde que nacen e incluso les crean cuentas de redes sociales para que, desde sus primeros días de vida, comiencen a generar ingresos.

Lo único que ha dejado ver Valentina Ferrer, madre del niño y pareja del reguetonero, son varias fotos de Río pero ninguna de su cara.

La familia Balvin Ferrer se ha mantenido al margen para mantener la privacidad de Río, pero, fue hace unos días, cuando Valentina, madre del niño, confesó, en una entrevista con el programa Hoy día, que Balvin era un hombre muy cariñoso con su hijo y que le movía el alma verlo en ese nuevo papel, además, detalló que cuando el artista escuchó por primera vez el corazón de su hijo se puso a llorar, y prometió hacerle una canción.

“Es súper cariñoso y buen papá (...) bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, dijo Valentina Ferrer a las cámaras del programa.

Además, en un reciente diálogo con un reconocido ‘streamer’ español llamado Ibai Llanos, el cantante paisa recordó su juventud y señaló algo que hará diferente con su hijo. Su afirmación se dio cuando recordó que él estudió en un colegio masculino, lo que hizo que durante su niñez y su juventud, su interacción con las mujeres fuera muy poca.

Fuente: infobae.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH