El cantante Alejandro Sanz, publicó en la tarde de este viernes 26 de mayo, un trino en el que dio a conocer que padece algunas afectaciones en su salud mental, hecho que preocupó inmediatamente a sus millones de seguidores en el globo. Adicionalmente, el madrileño aprovechó Twitter para extender un mensaje de cuidado mutuo entre todas las personas que viven circunstancias similares a la suya.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar”, fueron las palabras del hombre de 54 años en la publicación.
Para el artista, la salud mental es un tema que debe ser tratado y hablado públicamente, con el objetivo de encontrar pares en todos los círculos sociales, que ayuden de alguna manera de tratar sus afectaciones mentales, por medio de actos cotidianos como una conversación.
“Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó el cantante
Fuente: publimetro.com
“A veces no quiero ni estar”: Alejandro Sanz extendió mensaje sobre salud mental en sus redes
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
