¿Amber Heard aparecerá en “Aquaman and the Lost Kingdom como Mera”? La proyección del tráiler de la cinta en la CinemaCon de Las Vegas ha despejado la incógnita sobre si la actriz volverá a interpretar a ‘Meera’ junto a Jason Momoa o si se ha apeado del Universo DC.
En el avance, proyectado durante el panel de Warner Bros., los asistentes a la CinemaCon (vía Insider) pudieron ver dos planos de la actriz Heard interpretando de nuevo a la consorte del cachas submarino. Las descripciones de dichas imágenes indican que su personaje aparece librando un combate bajo el agua, aunque sin diálogos.
Los rumores sobre la presencia de Heard en la película se habían disparado tras el muy mediático juicio por malos tratos que enfrentó a la actriz con su ex. Hace unos meses se realizó el polémico juicio de Amber Heard y Johnny Depp, donde los jueces fallaron a favor del actor. El famoso acusó de difamación a su ex pareja luego de que Amber publicara un artículo donde aseguraba haber sido víctima de distintos tipos de violencia por parte de él. Y ambos salieron perdiendo en varios aspectos, desde lo económico, hasta en lo laboral.
Dirigida de nuevo por James Wan, y con Ben Affleck, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Nicole Kidman de nuevo en el reparto, “Aquaman and the Lost Kingdom” se estrenará el próximo 20 de diciembre.
Fuente: vanguardia.com
Amber Heard está de regreso como ‘Mera’ en “Aquaman and the Lost Kingdom”
Latest from Super User
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
- Karol G anuncia nueva gira tras histórico show en Coachella
- “DTMF” de Bad Bunny empata récord histórico de “Despacito”
- Eladio Carrión lanza su nuevo sencillo “Polaroid”
- Kapo estrena su nuevo sencillo “Bombón”
- Ataque en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos en Bogotá
