Desde que Andrea Valdiri terminó su relación con Lowe León, por una presunta infidelidad, comenzó la polémica entre ellos ya que la bailarina se encontraba embarazada.
En medio de sus enfrentamientos por redes sociales, el cantante puso en duda su paternidad y pidió una prueba de ADN luego de que la niña nació para certificar si es su hija, pero la barranquillera se negó.
Desde entonces, ambos se han lanzado pullas a través de Instagram sobre ese tema, y hace poco León, una vez más, aseguró que él quiere ejercer su función de padre pero con la prueba genética de por medio.
Por su parte, Andrea ha intentado mantenerse al margen en los últimos días. Sin embargo, en una reciente entrevista que dio a la revista Vea, contó que su esposo, Felipe Saruma, asumió la responsabilidad de su hija menor como si fuera suya desde el día en que nació.
“Él siempre estuvo pendiente de las niñas, comenzó a acompañarme a los controles prenatales y a tener un rol, sin ser nada, parecía marido mío. Fue raro, pero me da mucha alegría recordarlo”, aseguró la barranquillera.
Asimismo, reveló que el creador de contenido es que el cubre todos los gastos de la menor. “Le hablaba en la barriga a Adhara ¡como todo un papá! Además, quien le paga todo a mi hija es él, o sea él ve por la niña prácticamente”.
Ahora, la empresaria ha ‘oficializado’ a Saruma como el padre de su hija en redes sociales. En la cuenta de Instagram de Adhara, en la que cuenta con 896 mil seguidores, la mujer cambió la descripción del perfil y escribió: “Mi papá @felipesaruma”.
Fuente: pulzo.com

Andrea Valdiri 'oficializó' a Felipe Saruma como el papá de su hija Adhara
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone