Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Andy Rivera desmintió reconciliación con Lina Tejeiro

Rate this item
(0 votes)

El pasado sábado se estrenó ‘El lavadero 2.0′, la nueva apuesta de RCN Televisión para quedarse con la audiencia de los fines de semana en la tarde. Sin embargo, uno de los chismes que entregó su principal figura, ‘La negra candela’, fue refutado por uno de sus principales implicados.

Se trata de Andy Rivera, quien desmintió a Graciela Torres (nombre de pila) y los rumores que señalaban una supuesta reconciliación entre el cantante de reguetón y la actriz Lina Tejeiro, con la cual sostuvo una de las relaciones más comentadas del entretenimiento colombiano en tiempos recientes. Incluso, se dijo en el programa que ya estarían viviendo juntos.

“Averiguamos para quién remodelaron una casa, le hicieron una inversión millonaria en muebles, en alta tecnología. Un nidito de amor bien comodo, moderno y atractivo”, expresó ‘La negra candela’ el pasado sábado.

Sin embargo, pasaron apenas unas horas para que Andy respondiera a través de su Instagram que nada de esto es cierto, pues advierte que todavía vive en la finca de su padre y está enfocado en su carrera profesional, no en retomar una relación de casi cuatro años que decidió dejar hace un año, aproximadamente.

“Mi gente, esa pregunta me la están haciendo más de lo normal (sobre su situación sentimental), pero para sacarlos de dudas les cuento que no, estoy soltero. Ustedes me han visto trabajando mucho y el amor necesita tiempo”, explicó.

Cabe mencionar que recientemente Andy Rivera se mostró muy feliz por haber firmado su contrato con Sony Music en la ciudad de Miami (La Florida, Estados Unidos), pues asegura que es uno de los objetivos por la cuales ha trabajado desde hace casi 10 años, cuando comenzó su carrera musical.

Además, Lina Tejeiro está siendo pretendida en la actualidad por otro famoso cantante de reguetón: Kevin Roldán, quien hace apenas unas semanas que estrenó el remix de la canción ‘La suite’ junto a Reykon, J Álvarez y Jamby el Favo, en la cual aprovechó sus líneas para enviar un piropo a la actriz llanera.

Y aunque bastante se dijo al respecto entre los seguidores de ambos personajes, Kevin Roldán volvió a darle vida a los rumores que lo señalan de ir tras Tejeiro, luego de comentar el pasado viernes las imágenes de una sesión de fotos que la mujer de 29 años llevó a cabo en días recientes.

“¡Qué bebé!”, escribió el caleño en un mensaje que acompañó de varios emojis que confirman su atracción por Lina Tejeiro que, en dichas fotos, luce un vestido de baño en el cual se destacan sus atributos. Desde entonces, sus seguidores se preguntan si es que entre ambos está creciendo algún sentimiento.

Fuente: infobae.com