Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Belinda y Nodal se dejan de seguir en Instagram

Rate this item
(0 votes)

Los fans de la música mexicana están a la expectativa por lo que podría ser la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, por cuenta de lo que ha sucedido recientemente en las redes sociales.

El cantante de música popular ha eliminado todas sus publicaciones de Instagram, dejando una única imagen de la caricatura Speedy González, la cual fue subida en septiembre de 2018. Además, Nodal habría dejado de seguir a Belinda. Se espera que haya un anuncio oficial en las próximas horas.¿Quién es Christian Nodal?Es un cantante y compositor mexicano que ha ganado una gran popularidad en el género de la música popular. El éxito que lo catapultó a la fama fue "Adiós amor", con el cual conquistó audiencias por toda latinoamérica.¿Dónde se conocieron Belinda y Nodal?Su historia empezó durante la ceremonia de los Premios de la Radio en 2019. Aquí, él resultó ganador de la categoría Mejor Artista Masculino del Año y ella obtuvo el galardón a Colaboración del Año.Belinda interpretó "Amor a primera vista" junto a Horacio Palencia. Durante la presentación, bajó del escenario e invitó a bailar a Nodal, quien se mostró algo tímido. Ahí comenzó esa historia de amor.

¿Cuánto tiempo lleva su relación?Se dice que la pareja comenzó una relación amorosa formalmente a mediados del 2020. Esto quiere decir que a la fecha llevaban cerca de un año de noviazgo y ya se hablaba de nupcias.

Fuente: marca.com