Así como la ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha estado en la mira de propios y extraños, las pullas de Anuel por lo que fue su relación con Karol G volvieron a tomar un protagonismo especial.
Sin embargo, a diferencia de los ataques que hizo en contra de la intérprete de ‘Gatúbela’ en un concierto en Estados Unidos, ahora surgió una dedicatoria en la que no hubo ningún tapujo.
“Te la dedico, bebé”, escribió desde su cuenta personal de Instagram el puertorriqueño en un mensaje en el que etiquetó a la cantante colombiana junto a un video de su nueva canción.
El cantante ya se había referido en otras ocasiones a la antioqueña, con quien sostuvo un noviazgo que finalizó en 2021. Lo claro es que es la primera dedicatoria musical de él hacia ella.
Lejos de estar atento a los comentarios que haga, Karol G se alista para lo que será su próxima gira internacional, en la que presentará su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’.
Esta fue la publicación con la que Anuel sorprendió con una dedicatoria de frente para la colombiana, que le hizo una tiradera con su canción ‘TQG’, interpretada con Shakira.
Fuente: pulzo.com
Anuel AA le dedicó canción sin tapujos a Karol G
Latest from Super User
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
- Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
- Yandel lanza nuevo sencillo “Cómo Es Que Se Hace” junto a Latin Mafia
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
- Blessd, CARABIN3 y svnti lanzan “MUSA REMIX”, nuevo himno del trap latino
- Harry Styles confirma que regresa a la música
- Shakira adelanta fragmento de una nueva canción y desata especulación
- Myke Towers y Rauw Alejandro dominan las nominaciones urbanas
- Luis Alfonso anuncia apoyo laboral a músicos de Yeison Jiménez
