El cantante estadounidense Arcángel anunció en su página oficial que su gira 'Sentimiento, Elegancia y + Maldad' llegará a cuatro ciudades colombianas. Abreviada como 'SE+M', el tour tendrá fechas, además de Colombia, en México, Chile y Paraguay.
El autor de los éxitos 'Me prefieres a mí’, ‘Sigues con él’, ‘Hace mucho tiempo’ y ‘La Jumpa’, entre otros, ha confirmado que estará presente en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, aunque no se han revelado las fechas exactas ni lo lugares de las presentaciones.
Arcángel es uno de los mayores representantes del género urbano. Cuenta con más de 15 años de carrera en la industria musical y es considerado el pionero del ‘Latin Trap’. El artista ganador de varios platinos y Latin Grammy regresó a Bogotá a final del año pasado para ser jurado de la Red Bull Batalla 2023, buscando encontrar el mejor rapero improvisado de habla hispana.
Fuente:eltiempo.com
Arcángel anunció conciertos en Colombia
Latest from Super User
- Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a más plataformas este 22 de enero
- Confirman homenaje a Yeison Jiménez en El Campín este 31 de enero
- Polémica alrededor de “Mírame Baby”: Arcángel y Feid desatan comparaciones
- Farruko regresa con fuerza y estrena “Ay Dale”
- Nanpa Básico estrena “Estuve Ahí”, su nuevo sencillo
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
- Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
- Yandel lanza nuevo sencillo “Cómo Es Que Se Hace” junto a Latin Mafia
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
