El paisa programó el cierre de su gira en su ciudad los días 6, 7 y 8 de diciembre, teniendo solo pendiente la última fecha, que ha dejado grandes expectativas con respecto a los invitados que el Ferxxo suba al escenario, tal como lo hizo en sus presentaciones en Bogotá.
Después de presentar su segunda fecha en la noche del 7 de diciembre, los asistentes compartieron en redes sociales los mejores momentos de la presentación del paisa y los invitados con los que alegró a sus cientos de fanáticos que se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot.
Entre las primeras sorpresas de la noche estuvo el artista revelación DFZM, que cantó por primera vez +57 en vivo, momento que despertó la euforia de los asistentes que corearon la canción pese a la ola de críticas que recibió.
“Qué chimba haber estado ahí”, “DF es muy talentoso, que lindo que lo llevó”, “hubiera sido chimba ver a Karol G cantándola con ellos”, fueron algunas de las reacciones tras la presentación del cantante de Buenaventura.
Minutos después, el cantante de Normal le dio el paso al grupo Jowell & Randy de Puerto Rico, que cantaron su éxito Safaera junto al paisa, presentación que los asistentes confesaron no esperaban en la segunda noche.
“No tenía planeado perrear Safaera en el concierto del Ferxxo”, “qué concierto tan espectacular”, “no puedo creer que vi a Jowell & Randy cantar Safaera en el Ferxxocalipsis”, fueron las reacciones de los internautas.
fuente:infobae.com
Así se vivió la segunda noche del ‘Ferxxocalipsis’
Latest from Super User
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
- El anime de Witch Hat Atelier se retrasa hasta 2026
- Karol G gana el premio a Canción del Año
- Bad Bunny domina los Latin Grammy 2025 con cinco premios
- Sabrina Carpenter protagonizará una nueva película de Alicia en el país de las maravillas
- Andrés Cepeda gana el Grammy Latino 2025 por «Bogotá»
