Eugenio Derbez ha recibido en las últimas horas comentarios a favor y en contra, gracias a sus declaraciones en el pódcast de la youtuber Gaby Meza, especializado en cine ‘Hablando de cine’.
Allí el comediante mexicano, expresó duras críticas hacia la actuación de Selena Gómez en la película ‘Emilia Pérez’, centrándose en su poca capacidad para hablar e interpretar el español. El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ comentó que la actuación de Gómez era “indefendible”, y se confesó estar sorprendido de que nadie hubiera hablado de ello en los festivales a los que ha llegado la película, por el contrario, ha sido una interpretación elogiada. “Yo decía ‘no puedo creer que nadie esté hablando de esto’”, fue una d ellas frase que Eugenio expresó en el pódcast.
Algunos cibernautas lo trataron de egoísta y le expresaron su molestia, además le recordaron su acento hispano en la premiada película ‘Coda’, rodada en inglés. Otros optaron por decirle que tenía razón y que en efecto, Gómez lo hace muy mal en este rol.
Tal vez Derbez no pensó que la misma Selena, una de las celebridades con más seguidores en el mundo le contestara de la manera en que lo hizo. Gómez no se centró en la polémica y por el contrario, se disculpó:
“Entiendo de dónde vienes... lo siento… Lamento haber hecho lo mejor que pude con el tiempo que me dieron. No quita cuánto trabajo y corazón puse en esta película”, mencionó Gómez en TikTok, en una respuesta que sin duda se convirtió en inesperada.
fuente:elespectador.com
Eugenio Derbez se disculpa con Selena Gomez
Latest from Super User
- Karol G anuncia show láser en el Planetario de Medellín
- Bad Bunny debuta en Australia con récord de asistencia en Sídney
- Lanzan tráiler de “Scary Movie 6” tras 13 años de pausa
- Cancelan la velación pública del salsero Willie Colón
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
- Kanye West lanzará su nuevo álbum “Bully” el 20 de marzo
- Arcángel estará en Medellín como parte de su gira “La 8va Maravilla”
- Zendaya y Tom Holland podrían haberse casado en secreto
- Anunciado el DLC The Two Masters para Ninja Gaiden 4
- El salsero Bobby Cruz anuncia retiro definitivo de los escenarios
