Faltando una hora para el lanzamiento de la canción Monotonía, de Shakira con el boricua Ozuna y en la página de la cantante en Youtube había cerca de 8.000 personas.
La barranquillera llevaba dos semanas adelantando frases concretas que mostraban que esta iba a ser una canción para su tusa amorosa, esa que se generó tras la ruptura con su pareja de 12 años, el futbolista español Gerard Piqué.
Desde Colombia, México, República Dominicana, España, Brasil y más países, miles de fanáticos comentaban (en el chat habilitado) desde muy temprano con mensajes como: “seguro lo ve Piqué”, “Shakira le da duro a Piqué”, “eres una diosa”.
El video musical fue codirigido por la misma cantante con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana. El video fue rodado en Manresa, España y provocó un frenesí durante la filmación con los fans siguiéndolo todo.
A las 7:00 en punto, hora colombiana, se lanzó este video a través de YouTube. Pero además, el estreno mundial se vio en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda MTV Latinoamérica, así como en el billboard publicitario de Paramount en Times Square.
Fuente: vanguardia.com
Así suena 'Monotonía', lo nuevo de Shakira
Latest from Super User
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
- Blessd, CARABIN3 y svnti lanzan “MUSA REMIX”, nuevo himno del trap latino
- Harry Styles confirma que regresa a la música
- Shakira adelanta fragmento de una nueva canción y desata especulación
- Myke Towers y Rauw Alejandro dominan las nominaciones urbanas
- Luis Alfonso anuncia apoyo laboral a músicos de Yeison Jiménez
- Inicia la recta final para ver a Blessd en su gira por Colombia
- BTS confirmó oficialmente que hará conciertos en Colombia en 2026
- Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual
