El nombre de la paisa Karol G sigue cobrando protagonismo dentro de la industria musical en todo el mundo. El caso más reciente fue en la gala Women in Music, organizada el miércoles en la noche por la revista Billboard
Esta ceremonia tiene como objetivo destacar el trabajo de las mujeres en la música.
Karol G, que es la artista latina más escuchada en Estados Unidos en los últimos tres años recibió el galardón “Rule Breaker” (rompedora de reglas), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música y que en años anteriores fue para artistas como Demi Lovato y Alessia Cara, informó la agencia Efe.
“Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”, añadió en la ceremonia, justo antes de interpretar su canción El Barco junto a una orquesta femenina.
Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G
La colombiana fue la única hispana homenajeada en la gala, que también premió a la joven Olivia Rodrigo como mujer del año y a Bonnie Raitt con el título de Icon Award.
Fuente: elcolombiano.com
Billboard premia a Karol G por “romper las reglas”
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
