Carla Giraldo habría terminado su relación con Mauricio Fonnegra y estaría viviendo sola. Según el programa de variedades ‘Lo sé todo’, Giraldo finalizó su relación de 12 años con Fonnegra hace uno o dos meses.
Ariel Osorio, presentador del programa, mencionó que una fuente cercana a la pareja confirmó la separación y afirmó que las posibilidades de reconciliación son escasas. "Ella habría decidido vivir sola en las inmediaciones de Bogotá, mientras él se tomó un respiro en Miami junto a sus hijos", comentó Osorio.
Aunque Mauricio ya regresó a Colombia con los niños, el presentador destacó que no se observan indicios de una posible reconciliación. "Reconciliación a la vista no hay", señaló, y agregó que varias hipótesis circulan, pero ninguna ha sido confirmada.
fuente:eltiempo.com
Carla Giraldo habría terminado su relación con Mauricio
Latest from Super User
- Piden frenar conciertos de Shakira en Madrid por seguridad
- Blessd y Luis Díaz desatan rumores de colaboración
- El actor Shia LaBeouf es capturado en Nueva Orleans
- “Pokémon Champions” llega a Switch con nuevas funciones y juego cruzado
- Bad Bunny gana demanda por sample y solicita reembolso millonario
- Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam liderarán el Baja Beach Fest 2026
- Sabrina Carpenter necesitó oxígeno en su concierto en Bogotá
- Pixar confirma “Coco 2” y revela primeros detalles de la secuela
- Concierto de J Balvin impulsa economía en Cali
- “Tomb Raider King” presenta su primer tráiler
