Chris Brown enfureció luego de quedar atrapado en el aire por una falla técnica cuando realizaba un concierto en Nueva Jersey, Estado Unidos.
Brown interpretaba en el Prudential Center una de sus canciones llamada “Under the Influence”, mientras se elevaba utilizando un arnés que al rato presentó varios problemas.
Por un buen tiempo permaneció estático, esperando que el equipo de logística le pasara una escalera para poder bajar y continuar con el espectáculo.
La cuestión de todo fue que, al bajarse, empezó a gritarle y a señalar a las mismas personas que lo ayudaron, quienes con vergüenza volvieron a sus puestos para continuar trabajando.
Al final de su interpretación, el ganador de Grammys le dijo a la audiencia que en verdad se enojó, pero que entendió la situación con un poco de humor.
Fuente:elcolombiano.com
Chris Brown quedó suspendido en el aire
Latest from Super User
- Shakira lanza el videoclip de “Zoo” para la banda sonora de Zootopia 2
- Manuel Turizo estrena “Cosas de Enamorao
- Paul McCartney lanza tema silencioso en protesta por la IA
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
- El anime de Witch Hat Atelier se retrasa hasta 2026
- Karol G gana el premio a Canción del Año
