El cantante mexicano Christian Nodal, de 23 años, recientemente ha estado bajo el ojo público por su separación con la cantante Belinda y por el estado de salud de su mamá, quien ha presentado complicaciones en los últimos días.
Esta vez Nodal ha dado de qué hablar al revelar en sus redes sociales que le gustaría vivir en Estados Unidos, por dos principales razones: tener más privacidad y poder disfrutar de su vida lujosa.
Esta decisión lo hizo saber mediante su cuenta Twitter y un video en vivo en el que contestaba preguntas de sus fans.
“Dure un ratote contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mamadas de que me quedo por presumir lujos. ¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?”, comentó el cantante en Twitter
“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va saber en qué carro andas”, expresó el intérprete de ‘No te contaron mal’.
También comentó un problema que tuvo al comprarse un carro de lujo porque cuando lo usaban personas cercanas, los fanáticos en la calle pensaban que era él.
También comentó un problema que tuvo al comprarse un carro de lujo porque cuando lo usaban personas cercanas, los fanáticos en la calle pensaban que era él.
“Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no hubiera privacidad”, comentó Nodal.
Además, manifestó que en Estados Unidos eso no ocurre porque allá están acostumbrados a ver este tipo de cosas todo el tiempo. También comentó que le gustaría vivir en Los Ángeles.
Fuente: eltiempo.com
Christian Nodal deja México porque no puede disfrutar su riqueza
Latest from Super User
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
