En medio del escenario de la Gala Diamante Azul, que se realizó este fin de semana en Estados Unidos organizada por la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, un equipo profesional de béisbol; la actriz y cantante Jennifer López estuvo presente, cantando algunas de sus producciones junto con su hija Emme Muñiz.
Recalcando que su hija tenía un gran talento en el canto, JLo afirmó para sus seguidores y espectadores que constantemente le pedía a Emme que subiera al escenario con ella, pero pocas veces aceptada, al parecer, porque estaría comprometida con otras responsabilidades, sin embargo, esta vez la joven aceptó la invitación de la diva.
Empero, lo que más sorprendió a la audiencia fue la forma en como Jennifer López, continuando su discurso, habló con lenguaje inclusivo, dando alusión a la no binariedad de su hija, quien informó al mundo con su voz y el apoyo de su madre, su identificación de género.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, comenzó diciendo la artista en medio del escenario, recalcando la relevancia de la presentación.
“Elle está muy ocupade, es reservada, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi mejor compañere de duetos de todos los tiempos, así que si me permiten...”, continuó expresando la diva del Bronx, lo que llamó la atención de los asistentes al evento, así como de muchos de sus fans quienes le agradecieron el gesto, no solo por el apoyo a su hija, sino por otros cientos de personas quienes se identifican y utilizan el llamado lenguaje inclusivo.
Mientras tanto, al decir estas palabras salió al escenario Emme Muñiz, cantando y uniéndose a la presentación de su madre, al son de Christina Perri, con la canción A Thousand Years, además de la melodía de Bruce Springsteen, Born in the USA.
Fuente: semana.com
Como no binaria, así se presentó la hija de Jennifer López y Marc Anthony
Latest from Super User
- ‘Oasis’ regresa al top 10 global tras reencuentro
- Hamilton y DFZM lanzan “Gata Oficial”
- Retiran demanda contra Karol G por presunto plagio
- Jhonny Rivera y Jenny López se casaron
- ‘Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita’ anuncia fecha para su segunda parte
- Bad Bunny rinde homenaje a Willie Colón en concierto en São Paulo
- Hombres G anuncian regreso a Colombia con su gira 2026
- Feid gana dos premios en Premio Lo Nuestro 2026
- Paulo Londra confirma concierto en Bogotá con su tour ‘Rounds’
- Falleció el maestro de la salsa, Willie Colón
