Chris Pratt es uno de los actores más reconocidos en Hollywood, pues ha participado en diferentes películas como: ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Jurassic World’, ‘Jennifer’s Body’, ‘Her’, entre otras. Actualmente, se caracteriza por tener un físico envidiable, pues su cuerpo es solo músculo.
Sin embargo, hace unos 12 años, Pratt lucía totalmente diferente, pues en una ocasión llegó a pesar más de 100 kilos: “Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando”, le contó a la revista ‘Men health’.
Según el mismo medio, cuando Pratt se presentó a una audición para el papel del jugador de béisbol ‘Scott Hatteberg’ en la película de Brad Pitt ‘Money Ball’, los directores pensaron que era muy bueno, “pero estaba demasiado gordo”.
En ese sentido, le dieron tres meses para ponerse en forma. En esa oportunidad, Pratt perdió 10 kilos y se quedó con el papel. En el 2014, el actor subió a su Instagram una fotografía en la que lucía su cuerpo con 18 kilos menos y gracias a esto Marvel se dio cuenta que habían encontrado su próxima estrella para la película ‘Guardianes de la Galaxia’.
Después de varias pruebas fallidas, llamaron a Pratt con poco tiempo de antelación y para ese entonces, el actor había engordado un poco. “Cogieron el selfie de Zero Dark Thirty y dijeron que estaba demasiado gordo para Star-Lord y que cuánto tardaría en tener otro aspecto. Me dieron cinco meses y medio. Hice lo que tenía que hacer”, comentó.
Según confesó el actor en el mismo medio, en ese entonces tenía que consumir pollo, carne, huevos, pescado y lácteos bajos en grasa. Además, disminuyó su consumo de carbohidratos y priorizó las verduras, frutas y cereales integrales.
En cuanto a las grasas, cambió los fritos y productos ultraprocesados por grasas saludables como el aceite de coco, de oliva, el de aguacate y los pescados grasos como el salmón.
Sin embargo, algo que hizo gran diferencia en Pratt fue dejar el alcohol durante aquellos meses. Esto no solo por las calorías que aporta, sino también porque lo inducía a comer más y sobre todo comidas poco saludables.
Para perder peso y construir músculo, Chris Pratt trabajó con el entrenador Duffy Gaver, con quien entrenaba tres horas cada día, durante seis veces a la semana. Gaver en la revista ‘Esquire’, comentó que en un principio hacían ejercicio dos días con otros de descanso, pero con el tiempo fueron incrementando los entrenamientos y los días.
Fuente: eltiempo.com
Con esta dieta, Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia, bajó 36 kg en 6 meses
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
