El Reggaeton Beach Festival, el mayor evento de música urbana del panorama, ya ha anunciado su primer artista para la edición de este año, uno de los rostros más reconocidos del reggaeton actual y que no dejará indiferente a nadie.
Bryant Myers es el artista confirmado para el festival que se celebrará en España desde el 22 de junio hasta el 4 de agosto, pasando por las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Benidorm o Mallorca, entre otras.
'RBF' confirmó la presencia de Myers en el festival a través de redes sociales, un anuncio que rápidamente sacudió las redes sociales por la expectación generada.
El puertorriqueño se hizo conocido en la escena musical a principios de la década de 2010, y desde entonces ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos, incluyendo "Easy", "Llamado de emergencia" y "Fantasía". Además, ha colaborado con otros artistas de reguetón, como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, entre otros.
Fuente:sport.es
El Reggaeton Beach Festival anuncia su primer gran artista
Latest from Super User
- J Balvin fue homenajeado en Nueva York
- Grupo Frontera lanzó su álbum “Con Dolor”
- “Ganas Remix” ya fue estrenado
- Modern Warfare 4 apunta a revolucionar Call of Duty
- Bad Bunny llega a ‘Toy Story 5’
- Ariana Grande sorprende con “hate that i made you love me”
- Myke Towers estrena “UNA NA MAS”
- 007 First Light arrasa en su lanzamiento y revive a James Bond en los videojuegos
- J Balvin encabezará la inauguración del Mundial 2026
- Carin León, Grupo niche y más se presentará en concierto en medellín
