Noticias recientes

Elliot Page muestra su transición

Rate this item
(0 votes)
Elliot Page mostró los avances en su nueva figura masculina a través de una publicación de su cuenta en Instagram. Lo hizo este pasado domingo con la excusa de probar si su nuevo teléfono funcionaba.

En la selfie, el actor de 34 años, reveló sus marcados abdominales frente a un gran espejo, sin camisa y con un pantalón deportivo negro.

La estrella mostró orgulloso su torso marcado capturado con su iPhone blanco y acumuló más de medio millón de “Me gusta” de sus 5.6 millones de seguidores. Elliot parecía estar en la comodidad de su hogar en el autorretrato: detrás de él se ve una cama y una alfombra rectangular en el cuadro. Además, llevaba una larga cadena alrededor de su cuello.

Amigos famosos se unieron a los comentarios para exaltar al actor. La activista transgénero Tourmaline escribió: “El espejo también funciona” y agregó emojis. Y la actriz Julianne Moore también se involucró y agregó: “Por Dios”, con un emoji de fuego.

El actor de ‘Juno’ salió hace unos días con su compañera creativa Awkwafina, una de las protagonistas de la película de Marvel ‘Shang-Chi’, a pasear por la ciudad de Nueva York. Los dos lucían muy cómodos con abrigos de invierno mientras caminaban por el Soho de Manhattan.

Días antes de eso, Page apareció en Instagram para compartir dos fotos de sí mismo relajándose al aire libre con un buzo negro, gorra de béisbol y anteojos de sol.

Fuente: eltiempo.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH