De la mente del guionista y director James Gunn llega una las aventuras de acción súperheróica de Warner Bros Pictures “El Escuadrón Suicida”, que presenta una colección de los delincuentes más degenerados de la alineación de DC Comics.
“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos. Donde se encuentran los peores súpervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la súpersecreta y súperoscura Task Force X”, reza la sinopsis de esta entrega.
La misión de “El escuadrón suicida 2” es reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Después, ármalos fuertemente y arrójalos (literalmente) a la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.
Te contamos 10 datos curiosos de El Escuadrón Suicida 2:
1. Mantener los secretos de la película era muy importante para los cineastas, por lo que se prohibió el uso de celulares en el set durante la producción.
2. Cerca de 60 loros fueron utilizados para una escena en el palacio de Corto Maltese. Las pequeñas aves de colores vibrantes mordisqueaban constantemente las joyas que la diseñadora de producción, Beth Mickle, había incluido en los vitrales. Su equipo pasó muchas horas aplicándolas de nuevo exactamente donde estaban.
3. La escena en donde el escuadrón se acerca a la fortaleza de Jotunheim necesitaba de lluvia, de acuerdo con lo escrito en el guion. Fue filmada durante tres de los días más fríos del año, con lluvia helada y temperaturas de 30 ºF (cerca de 0 ºC). El elenco eran todos soldados, quienes realizaron la escena sin queja alguna.
Puedes leer: La película de Lady Di se estrenará en Venecia
4. John Cena utilizó su tiempo libre en el set para aprender a tocar el piano por sí solo.
5. Michael Rooker, quien interpreta a Savant, trabajó como salvavidas durante una temporada cuando era joven, así que todas las escenas de nado fueron fáciles para él, a pesar de estar usando un traje de supervillano.
6. Joel Kinnaman aumentó 20 libras (9 kg) de músculo para su papel como el Coronel Rick Flag.
7. Idris Elba, quien interpreta a Bloodsport, le tiene miedo a las ratas, y lo enfrentó gracias a sus coestrellas roedoras del elenco —que eran reales—, las amigas de su compañera e integrante del escuadrón, Ratcatcher 2.
Fuente: elespectador.com