El reconocido cantante colombiano Gigi Posada fue víctima de un asalto en su residencia en La Calera, Cundinamarca. A través de un video en sus redes sociales, compartió la angustiante experiencia en la que denunció, incluso, que se “le robaron hasta el gato”.
Entre lágrimas, Posada explicó que llegó a su casa alrededor de la una y media de la mañana y se percató de que alguien había entrado y robado sus pertenencias más valiosas.
“Me robaron la guitarra con la que trabajo, la consola, equipos de audio, todos los micrófonos, cables, cámaras y pedaleras”, comentó, revelando que el valor de lo que se llevaron los ladrones fue de aproximadamente 32 millones de pesos colombianos.
Visiblemente afectado, el artista expresó su frustración y tristeza. Se mostró incómodo al tener que compartir su situación en redes sociales: “Todavía estoy temblando, siento una angustia terrible, miedo, ansiedad y decepción”. Además, lamentó que incluso su gato fue robado: “Me robaron hasta el gato. Agradecería mucho que me ayudaran a compartir esto y etiquetar a @PoliciaColombia y a los medios que puedan ayudar”.
fuente:elcolombiano.com
Gigi Posada denunció robo en su casa
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
