Noticias recientes

'Hablar de flores': nueva canción de Los Caligaris

Rate this item
(0 votes)
El estilo alegre y contagioso de Los Caligaris sigue vigente después de 27 años de carrera musical. En medio de su gira: 'Los premios Caligaris', los argentinos le regalaron a sus fanáticos una nueva entrega discográfica en la que exploran los sentimientos de desasosiego y preocupación que enfrentan las personas día a día para encontrarse a sí mismas. El video tiene una estética sencilla y digital, con ventanas emergentes y flores. El sencillo es junto a Coti, artista argentino conocido por éxitos como 'Nada fue un error' y 'Luz de día'.

El estribillo del sencillo, que resalta entre los versos por su ritmo y contundencia, expresa: “universo lleno de colores, un catálogo de buenas intenciones, y no lograba que se fijaran en mí y no importaba porque al final de cuentas nada es importante, todos adentro contenemos un diamante, algunos más opacos, algunos más brillantes”.

Aquel verso marca el estilo y el discurso de la banda, no sólo en este sencillo, también en su gira actual. Se trata de celebrar la vida, desprenderse de lo que no importa y, a pesar de las dudas internas, seguir adelante. Su nuevo espectáculo ya tiene fechas confirmadas para el 8 de junio en el Movistar Arena de Bogotá. Todavía hay entradas disponibles.

Fuente:eltiempo.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH