Noticias recientes

Paola Jara estrena 'Pedazo de carne'

Rate this item
(0 votes)
Después de exitosas colaboraciones con Dayanara en "No Será Tan Fácil" y con Ana del Castillo en "En Teoría", y tras una memorable actuación en el Sony Hall de Nueva York junto al renombrado pianista Arthur Hanlon, Paola Jara celebró su cumpleaños (16 de mayo) con el lanzamiento de “Pedazo de Carne”.

Tema que hace parte de su nuevo EP, "Inolvidable", con el que no solo reafirma el talento vocal incomparable de la artista, sino que también muestra su capacidad para conectar con sus seguidores alrededor del mundo y que ellos se identifiquen con sus letras.

Paola se arriesga como nunca antes, explorando nuevos sonidos y ritmos en cada canción del EP demuestra la vasta gama de emociones que ella puede transmitir. Y sobre todo con la canción “Pedazo de Carne” con la que puso los puntos sobre las íes a todos los hombres que rechazan a las mujeres y que luego, cuando las ven mejores y más exitosas, vuelven a buscarlas.

"En un mar de sonidos me aventuro a nadar, explorando nuevas mareas mientras permanezco fiel a mí misma. Un álbum experimental en ritmos y emociones, un poco más atrevido sin perder mi esencia", indicó Paola Jara.

La apertura del EP, "Pedazo de carne", destaca no solo por su composición poderosa y sacándose la 'espinita' contra los hombres, sino también por su impresionante video musical. Este video resalta el mensaje de la canción y posiciona a Paola como una figura fuerte y una artista femenina destacada en la música popular colombiana.

Fuente:alertabogotá.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH