La renuncia a los títulos y al sustento económico de la Corona, sumado a su mudanza a los Estados Unidos, significó un cambio rotundo en la vida de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. En todo este cambio, también tomaron la decisión de cambiarle los apellidos a sus hijos con el fin de impulsar todos los proyectos que tienen como matrimonio.
Gracias a la notoriedad que tienen, el príncipe Harry y Meghan Markle llevan adelante muchos proyectos juntos en materia de negocios, patrocinios, empresas, organizaciones y fundaciones. Recientemente, presentaron el renovado sitio web Sussex.com, que tardó un año en implementar sus cambios y que funcionará como plataforma para sus novedades.
En este contexto, decidieron cambiarle los apellidos a sus hijos, según informó en las últimas horas Daily Star. El príncipe Archie y la princesa Lilibet modificaron sus nombres a Archi Sussex y Lilibet Sussex. El objetivo de ambos es posicionar su marca Sussex dentro de los negocios que emprenderán.
En el mencionado sitio web de los duques de Sussex se está dando forma a todos los proyectos que tienen a futuro. En un apartado, el príncipe Harry se describe como “humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y activista ambiental”, además de “el autor más vendido del New York Times de Spare”.
Por su parte, Meghan, señala que es “una feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género”, además de ser una de las principales autoras, según el New York Times.
Fuente:lanacion.com
Harry y Meghan le cambiaron los apellidos a sus hijos
Latest from Super User
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
