Por un tiempo, la hija de Camilo y Evaluna estará lejos de su abuela Marlene Salomé y así quiso que la recordara. ¡Esta es la razón de su despedida!
La llegada de Índigo a la familia Montaner ha sido sinónimo de alegría y ternura, pues es la primera heredera de la pareja más joven de la familia: Camilo y Evaluna.
Sus abuelos, Ricardo y Marlene son los que más han expresado su emoción con la llegada de la pequeña. Tanto así, que la madre de la cantante dio a conocer que su nieta será modelo de ropa infantil ecológica creada por ella, demostrando que tiene una conexión muy especial con la bebé.
Tras compartir casi dos meses con la familia Montaner, quienes ayudaron a los nuevos padres con la crianza de su hija, Índigo está lista para vivir una nueva aventura junto a los artistas, pues la pequeña vivirá solamente con ellos.
A través de sus historias en Instagram, Marlene Solomé evidenció que Evaluna le dejó un ganchito de su hija para que así la recordara cuando estuviera lejos de ella.
“Ayer me despedí de mis dos niñas, luego de estar pegaditas por muchos días. Duro, duro, siempre lo es, pero esta vez por partida doble. En medio de la tristeza ver el corazón de mi hija me hace feliz”, expresó.
Ahora, Camilo y Evaluna están listos para enfrentar la paternidad solos y, aunque hay sensaciones encontradas, su abuela siempre sentirá cerca a Índigo con este especial detalle.

Hija de Camilo y Evaluna, le deja tierno regalo de despedida a su abuela
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone