El nacimiento de Índigo llenó de felicidad a Evaluna, Camilo y a todos los integrantes de la familia Montaner, pues se esperaba con gran emoción su llegada.
Desde octubre, la pareja anunció de manera muy peculiar su embarazo y fue a través de una canción y un video con el nombre de la bebé que lo informaron.
A tan solo unos días de su llegada, la familia ha presumido a los cuatro vientos al nuevo miembro de la familia, ya que se ha convertido en la gran felicidad de todos ellos.
Como prueba de ello, los felices abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, han compartido cada uno su sentir con su nieta, por un lado el músico aseguró ser el presidente del club de fans de la nena.
Mientras que Marlene lanzó una línea de ropa para bebés inspirada en Índigo, donde hasta la bebé ya se convirtió en modelo y posó ante las cámaras para lucir las prendas.
Ahora, la pareja ya eligió a un miembro de la familia para que sea madrina de la pequeña y ya hasta marcó su piel en honor a la bebé.
Se trata de la hermana del intérprete de "Ropa Cara", Manuela Echeverry, quien a través de sus redes sociales informó que ella es la elegida.
En las historias de Instagram, Manuelita compartió una fotografía en la que se observa el tatuaje que se hizo por la bebé, es decir su nombre "Índigo".
Además de mostrar la foto, escribió: "Feliz día a la ahijada más hermosa", por lo que ahora Índigo ya tiene quien la guíe en su camino.
Fuente: elheraldo.com

Índigo, ya tiene madrina y celebra con un tatuaje en su honor
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone