José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo de la música como J Balvin, es ahora noticia por su debut como actor en la película Little Lorraine, dirigida por el artista musical Andy Hines.
El reguetonero paisa estuvo en el rodaje con Sean Astin, conocido por su papel de Samsagaz “Sam” Gamyi en El señor de los anillos. El elenco de la película también contó con la presencia de actores como Stephen McHattie, Auden Thornton, Matt Walsh, Rhys Darby, Josh Close y Steve Lund y Sugar Lyn Beard.
“Little Lorraine, una ciudad costera del Atlántico Norte con una población de 60 habitantes, se ve envuelta en una operación internacional de contrabando de cocaína bajo las narices de varios gobiernos, distribuida en ataúdes a través de una red de funerarias”, dice la sinopsis de IMDb.
La cinta fue filmada en Cabo Bretón, Nueva Escocia, además fue elaborada por Wango Films, quienes ya realizan los trabajos de postproducción para ser estrenada en el año 2025.
fuente:elcolombiano.com
J Balvin debutará en el cine
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
