J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música latina urbana, según medios internacionales, será una de las estrellas invitadas al evento de fútbol más importante del mundo, el Mundial de Qatar 2022.
El cantante de música urbana llevará su música y se presentará en una de las seis noches de espectáculos musicales en el Doha Golf Club. El 24 de noviembre estará a cargo del colombiano.
Otros artistas invitados
La fiesta más importante del fútbol está a pocos días de iniciar y uno de los detalles más importantes de este gran evento es la inauguración.
Una de las artistas que más ha participado de este evento es la colombiana Shakira; ha cantado en las aperturas de los mundiales de Alemania 2006, con una versión especial de su éxito “Hips Don’t Lie”; Sudáfrica 2010, con la canción oficial del evento “Waka Waka”, y en el cierre del Mundial Brasil 2014, interpretando su canción “La la la”, una versión futbolera de su sencillo “Dare”.
Todas estas participaciones le han valido a la colombiana el título de “reina de los mundiales de fútbol”, pues todas las canciones que ha creado para estos eventos y las versiones que ha usado en sus shows se han quedado en la memoria del mundo.
Según el portal Total Reporter, la colombiana llegaría a completar el trío de artistas para la inauguración, cerrando así con broche de oro el cartel para este magno evento, que ya tiene a todo el mundo a la expectativa.
Aunque sin tener confirmación oficial por parte de la FIFA, medios internacionales anuncian que Dua Lipa y la banda surcoreana BTS serán los encargados de ponerle el ritmo a la primera fecha de Qatar 2022, una combinación explosiva que de darse quedaría en la historia de los mundiales.
Fuente: semana.com
J Balvin sería uno de los invitados al Mundial Qatar 2022
Latest from Super User
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
- Kanye West lanzará su nuevo álbum “Bully” el 20 de marzo
- Arcángel estará en Medellín como parte de su gira “La 8va Maravilla”
- Zendaya y Tom Holland podrían haberse casado en secreto
- Anunciado el DLC The Two Masters para Ninja Gaiden 4
- El salsero Bobby Cruz anuncia retiro definitivo de los escenarios
- Kris R y Roa presentan “Pasión y Sexo”
- Jim Carrey vuelve a ser tendencia por su apariencia en la gala de los César
- Farruko lanza su nuevo sencillo “Ojos Cafés”
- Dragon Ball anuncia nueva temporada por su 40 aniversario
