Jhonny Rivera había compartido cómo lucía después de una cirugía estética a la que se sometió, aunque en ese momento utilizó unos anteojos que impidieron ver mayores detalles.
El intérprete de ‘Alguien me gusta’ le contó a sus seguidores poco antes que se sometería al proceso para quitarse unas “bolsitas” de los párpados, aunque reconoció que no sabría cómo iba a quedar.
Ahora, el artista decidió compartir una nueva grabación en la que dejó en evidencia su rostro, en medio de los cuidados correspondientes al postquirúrgico de su cara.
El risaraldense presentó desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, un breve video en el que apareció sin gafas luego del procedimiento.
Rivera hizo un gesto de tristeza al exponer su rostro, con los ojos entre vendas de protección para cuidarlos después de la cirugía estética a la que se sometió el pasado lunes en Bogotá.
El ídolo musical contó días atrás que está junto a una hermana, que hace las veces de enfermera para atenderlo, en medio de la recuperación que vive por el retoque que se hizo.
Esta fue la publicación, que luego de dos horas al aire, alcanzó más de 7.800 reacciones positivas y más de 620 comentarios, en los que le desean una pronta mejoría al cantante de música popular.
Fuente: pulzo.com

Jhonny Rivera, mostró su rostro luego de cirugía estética que tuvo
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone